yasmairara

inquilino/a

Tengo un contrato de un año y se vence el último de abril pero me quiero mudar a otra casa.Cuántos días tengo para desalojar?

ya pague el mes de marzo y se me vence el contrato el mes de abril, ya le notifique a la casera que me iba pero ella quiere que se la entregue el 31 de marzo, cuantos dias me pertenecen para desalojar la vivienda ya que le di una fianza

  • Preguntado por: yasmairara
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Candido

    inquilino/a

    Mi contrato de vence en abril y de hace los 13 meses tengo que pagar el mes de abril o me tengo q ir a finales de marzo
    • Respondido por: Candido
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    A usted le vence el contrato anual el dia 30 de abril. Pues tiene ud. hasta el 30 de abril para irse. Si ha dicho que no queria renovar, lo ha hecho con los 30 dias de antelacion que dicta la ley y por tanto, podrá quedarse hasta la finalizacion de su contrato y su casera no puede obligarle a irse antes de ese dia 30 de abril. Claro que ud deberá pagar ese mes.

    Si quiere irse antes, negocie porque en principio no podria. Y por supuesto no hay dias de carencia gratis para trasladarse.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le pertenece ningún día, salvo que la casera se lo conceda.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler