usuario eliminado

Tengo contrato de alquiler con propietaio del piso, pero al divorciarse de su mujer ha aparecido ésta y quiere que me marche.

en mayo del 2012 firme contrato de alquiler con el propietario de un piso en las arenas Getxo, el tenia que hacer una serie de reparaciones que no las hizo, pero como yo habia entregado 2,400 E. y al no ubicarlo tuve que habitar la vivienda en malas condiciones ( sin caldera, sin limpiar, sin pintar, etc. ) , llegamos a un acuerdo verbal de que tyo me haga cargo de la reparaciones y se las descontaba de la renta mensual, asi fue hasta hace 2 meses. Todavia faltan cosas que hacer , pero ahora ha aparecido la ex mujer del propietario y me dice que quiere vivir en este piso por que es de ella y la sentencia de divorcio ya le salio y ella pasa a ser la nueva propietaria de este piso. A todo esto la persona con quien firme el contrato me hizo una llamada al movil diciendome que erregle con su ex-mujer que pasa a ser la nueva propietaria. ¿ tengo derechos como inquilino a pedir una indemnizacion por daños y perjuicios, ademas de pedir la devolucion de mi fianza que fue de 2,400E. ? GRACIAS.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja