CarlosT

inquilino/a

En mi contrato de alquiler pone que la renta se revisará anualmente. Este año que el IPC ha sido negativo no me han reducido

¿Puedo hacer algo la respecto?

  • Preguntado por: CarlosT
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
MIGUEL ANGEL lopez l ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    La renta deberá actualizarse en cada cumpleaños del contrato atendiendo al último IPC publicado en ese momento.

    El IPC lleva sin ser negativo desde octubre de 2009, por lo que habrá que saber en qué mes exactamente cumplía su contrato para poder confirmarle si su renta debe reducirse o incrementarse.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • MIGUEL ANGEL lopez l

    casero/a

    por favor revisa en INE.es el IPC que te correponde pues no ha sido negativo excepto en algunos meses del año