fran2012

inquilino/a

Contrato de alquiler a mi nombre, pero no vivo ahí, solo mi ex y mi hijo. Me denunciarían por dejar de pagar el alquiler

ellos viven en ceuta y yo siempre eh vivido en madrid, me pidio que alquilara un piso y asi lo hice. pero eh decidido dejar de pagar todo el alquiler. me pueden denunciar por dejar de pagar el alquiler sin yo vivir ahi??

  • Preguntado por: fran2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente te van a demandar.

    el contrato esta a tu nombre, la responsabilidad es tuya.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x