an12ag

inquilino/a

Contrato de alquiler formalizado el 1 de abril de 1994 por dos años. El contrato ha caducado y no se ha renovado nunca

El contrato se formalizo el 1 de abril de 1994 y por una duracion de dos años. Nunca se renovo por lo que esa caducidad se supone se produce el 1 de abril de 1996 . las relaciones con los propietarios ahora no son buenas  y me pregunto si me pueden echar si el contrato caduco desde hace 15 años. estoy casado y tengo un hijo de 20 años . me pueden subir la renta? nos pueden plantear un nuevo contrato y debo aceptarlo? a que ley de arrendamientos debemos acojernos a la nueva ley del 94 o a la ley anterior del 64?. añadir que el arrendador fallecio y le sobrevive su esposa y 4 hijos . 1 de sus hijos es minusvalido y otro de ellos vive en otra provincia , los otros dos estan solteros y viven con su madre . pueden solicitar tambien alguno de ellos necesidad de vivir solos o si fallece la madre cuando hagan reparto tendremos que irnos?

gracias.

A.GARCIA

  • Preguntado por: an12ag
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola an:

    para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl