Mario81

inquilino/a

Mi contrato de alquiler cumple el día 27 de este mes y el casero no me ha dicho absolutamente nada. podria echarme del piso?

El contrato no pone nada de que se renueve atomáticamente llegada esa fecha.

  • Preguntado por: Mario81
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
carol62 ha sido el primero en contestar
  • carol62

    casero/a

    Supongo que está hablando de su primer año de contrato y como tal no le puede echar pues el propietario tiene la obligación de mantener el contrato durante los 5 primeros años. Llegada la fecha del 27, el contrato se renueva automáticamente, no tiene que hacer nada, ni es necesario que quede reflejado en el contrato pues ya la ley lo contempla.

    • Respondido por: carol62