pelomar

inquilino/a

tengo un contrato de alquiler compartido con mi pareja

la pareja se a roto y yo dejo la vivienda, el esta informado del problema que habia entre nosotros porque yo le pedi que lo quitara del contrato,me dijo que no podia hacerlo alo que yo le dije pues entonces me tendre que marchar yo el me contesto SI,puede ahora repercutirme el dejar la vivienda?yo le voy apedir que cancel ese contrato y haga uno nuevo para el solo.

yo se lo comunicare el lunes dia 2 por tf.

si no me contesta tengo pensado escribirle un e-mails el dia 15.

gracias.

  • Preguntado por: pelomar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los problemas los puedes segir teniendo una vez dejes la vivienda si no consigues que los tres firmeis un documento del acuerdo.

  • pelomar

    inquilino/a

    yo le pedire que  rescinda el contrato donde yo consto ya que dejo la vivienda entre el 20 y 39 de noviembre.

    cuando le dije del problema que habia y el me dijo que si el no le pedia la rescision del contrato no podia hacerlo, yo le comente que entonces me tendria que marchar yo  a lo que me contesto un SI,pues ya me marcho yo.

    havisandole con casi un mes de antelacion. no deberia de haber problemas, o si?

    • Respondido por: pelomar
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de piscis. Si no llegas a un acuerdo (especialmente con el arrendador) sigues respondiendo frente a él de forma solidaria con tu ex pareja. Esto significa que si tu expareja no paga, el arrendador te puede reclamar a tí que pagues, aunque ya no vivas en el piso.

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin llegas a un acuerdo por escrito de  las tres partes implicadas, el contrado sigue invariable y el que se ausente del piso, seguirá siendo corresponsable del pago de la renta y resto del cumplimiento del contrato.