julio alberto

inquilino/a

Estoy en contrato alquiler por un año prorrogable

si decido irme antes del año y aviso con un mes de anterioridad a la finca ,recuepero la fianza .en caso de tener problemas a donde puedo dirigirme .gracias .

  • Preguntado por: julio alberto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato es de obligado cumplimiento. El mes de preaviso es para cuando llega la finalización del contrato, ya que, de no avisar, se renovará automáticamente. El aviso debe ser fehaciente y que puedas demostrarlo, no sirve una llamada o un email.

    • Respondido por: Crazyh