adrisans

inquilino/a

Tengo contrato de alquiler hace 3 años. Ahora estoy negociando que me bajen el alquiler. Cómo queda la fianza?

Mi duda, es si empezará a contar otro año más para que tenga derecho a que me devuelvan la fianza en caso que tenga que dejar el piso. Pues, aunque me bajen el alquiler, tampoco tengo seguro que en unos meses, tenga que dejarlo.

Gracias!!!

  • Preguntado por: adrisans
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El que rebajen el alquiler no tiene nada que ver con que usted esté obligado a cumplir el plazo del contrato, que lo está.

    la fianza no varía en los primeros 5 años aunque lo haga la renta.

    saludos - Papeleos Alquiler.