DVG

inquilino/a

Tengo contrato en mi actual piso hasta el 31 de julio, mi pregunta es: cuantos dias a partir de eso me dan para mudarme?

Si tardo hasta el primero de agosto me cobran el dia que tome?

  • Preguntado por: DVG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Recordar que, si es su vivienda habitual, tiene derecho a permanecer 5 años en la vivienda, pues el contrato se renueva solo con la voluntad del inquilino, sin que el arrendador pueda cambiar ni una sola coma del contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de lo que le ha dicho Pholmo, el piso debe quedar vacío, como muy tarde, el 31 de julio. No hay "días para mudanza" en los arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas bien deb etener en cuanta qu esi no ha avisado fehacientemente su marcha el contrato ha quedado prorrogado por lo tanto debería llegar a un acuerdo con su casero para determinar cuando puede marcharse.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).