vanessa73

inquilino/a

Tengo un contencioso con el casero

El casero no me está solucionando unas averías de la casa y me gustaría saber como puedo pargar el alquiler pero no en su cuenta sino a través de una cuenta en el juzgado.

Gracias

  • Preguntado por: vanessa73
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    vanessa73 Haz caso de lo que te aconsejan,pues si tienes deficincias en la vivienda,las deberás reclamar al casero mediante un burofax de forma fehaciente y si este no hace caso,deberías buscarte un abogado especialista en alquileres y demandarle.Nunca dejes de pagar el alquiler ya que perderías la razón

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El alquiler se lo tienes que seguir pagando al casero.

    Debes comunicarle al arrendador de manera fehaciente la necesidad de las reparaciones, y si no accede demandarle.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No funciona así.

    Tienes que pagar el alquiler como hayas pactado.

    Si hay averías que el casero deba pagar (no todas van por cuenta del casero, un piso no es un hotel) y lo no hace, tendrás que demandarle en el juzgado para que sea el juez el que decida quién debe pagar eso que tú crees que debe pagar el casero.

    En mi página tienes un modelo para reclamar que lo arregle, en el cual figuran tus opciones por si no hiciera caso. Asegúrate que le toca a él porque si no te saldrá cara la bromita.

    Saludos - Papeleos Alquiler.