LLUISOLI

inquilino/a

El contador del agua lo subieron al terrado y el administrador dice que se niega la dueña del edificio a dejarnos la llave

El contador del agua aun siendo de mi propiedad en ningun momento me  dijeron que lo ivan a subir al terrado y ahora no puedo ni yo ni los demas acceder al terrado para comprovar el consumo. Ni salida en caso de emergencia ante un incendio. En el edificio de al lado de su propiedad tambien

  • Preguntado por: LLUISOLI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debieran requerir esa entrega de modo fehaciente y luego tednrían que acudir al Juzgado si siguen negándole el acceso.