esthela

inquilino/a

Mi consulta es sobre un subarriendo

Llevo desde el mes de diciembre alquilando una habitacion sin contrato ni recibos ke me avalen. pero pagando puntualmente los dias dos de cada mes, ademas desde el primer dia tienen una fianza valor 750 euros. a finales de mes llego un recibo de luz de 150 euros ke "ellos", ke son todos familias (hay 4 hab. mas) dicen ke es mio y solo mio y ke yo debo pagarlo. en un principio el alquiler era de 350, más 20 por la luz, más 10 por una bombona de butano. me negué a pagar ese recibo, dado ke viendo los anteriores son de luz estimativa. el dia 28 de febrero me dice ke me vaya porque ya hay un inkilino esperando pa entrar, lo ke nos llevo a comisaria, asi llevo una semana, denunciando a diario, ahora han quitado la bombona del gas, el microondas y han cortado la ficha del cable del horno.

Todo esta denunciado, pero ke debo hacer yo. ademas ellos me han dicho ke dirán ke me han acogiddo por lástima ke yo nunka he pagado, dado ke ellos subarriendan el piso y creo ke no pueden. estoy buskando donde irme pero no ...

  • Preguntado por: esthela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El porblema es que no tiene ningún justificante de pagos, lo mejor que puede hacer es marcharse y desde luego en el próximo lugar pedir justificante escrito de todo.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)