kary36

casero/a

Un conocido está en mi piso, sin contrato, no paga alquiler solo gastos, se tiene que ir cambio la cerradura y no se va!

por hacerle un favor a un conocido le dejamos nuestro piso sin contrato ni pagando alquiler solo los gastos como luz y comunidad, no tiene recibos. ahora yo necesito irme para mi casa pero dice que no se va... es mas no paga los gastos que los estoy pagando yo y encima me ha cambiado la cerradura!!!!! puedo yo ir y cambiar la cerradura para que no pueda entrar mas?

  • Preguntado por: kary36
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. No puedes cambiar la cerradura, sería un delito de coacción.

    En cambio él sí que puede, pues es quien habita ahí.

    Debe contratar un abogado y un procurador e instar una demanda de desahucio por precario.

    • Respondido por: Crazyh