Marisa

inquilino/a

Condiciones de alquiler
Estoy buscando alquiler economico para persona sola mayor responzable que sea muy costoso .necesitaria saber los requisitos para alwuilar durante un año .soy de argentina .la plata provincia de buenos aires
  • Preguntado por: Marisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esta buscando piso en Argentina no es este el lugar adecuado, si lo busca en España, debe saber que el arrendador le va a exigir que acredite su solvencia pra pagar el alquiler mediante aval, fianza, nomina etc. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/