Carlos

inquilino/a

Condiciones al dejar piso en alquiler
Quisiera saber si al dejar el piso los daños o defectos normales q se producen en las paredes x el uso,,,desgaste de pintura,  Rozaduras, agujeros para colocar muebles,,etc deben ser reparados por el inquilino al dejar el piso o el propietario debe asumir q debe pintar al acabar un periodo largo de alquiler? Gracias

Hol
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlos los daños y desgastes producidos en una vivienda alquilada por el so normal corresponde repararlos al casero, en el enlace que le dejo tiene abundante información al respecto. Exija documento de fin de contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/