Rogue

inquilino/a

Mi casero ha dado el contrato de arrendamiento para que lo lea antes de firmarlo y me ha surgido una duda sobre los gastos.
Yo pacté con él el precio mensual comunidad incluida y en el punto Séptimo dice:

Séptima.- Gastos
Serán de cuenta del arrendatario los gastos correspondientes a la Comunidad de Propietarios que se giren sobre la vivienda arrendada, así como la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Ya incluidos en el pago mensual anteriormente establecido.
¿Eso significa que va todo incluido en la mensualidad que pacté? ¿si sube el IBI o si hay derramas en la comunidad me puede subir la mensualidad?
  • Preguntado por: Rogue
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente la cláusula tal como está redactada induce a error parece que tanto los gastos de Comunidad como el IBI están incluidos en la renta mensual, por lo tanto si hay derramas no le podrán repercutir su importe.