fco. javier

inquilino/a

En mi comunidad hay un local alquilado (bar) que se niega a pagar la comunidad por desacuerdos en unos arreglos

en su dia se cambiaros las arquetas y desagues (hace 15 años) habiendose negado el dueño del local a participar en ello alegando que lo haria el por su cuenta.

ahora el inquilino nos pide un dinero por tenerlo cerrado mientras se hace la obra

tenemos que pagar la obra  cuando el se nego a dar la extra ?

hay que pagar al inquilino por cerrar?

  • Preguntado por: fco. javier
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si la obra es necesaria y no ha habido ningún incumplimiento de la comunidad no tendrán que pagar. Cuestión distinta es que el arrendatario del local puede suspender el contrato de alquiler mientras dure la obra; pero eso es en la relación entre arrendatario y propietario que no afecta a la comunidad.

    www.asistencialegal.net