santiago losa

inquilino/a

me puede la comunidad la entrada al garaje no deviendo yo nada de comunidad alegando q el propietario debe comunidad

Estoy de alquiler en una llevo pagando todos los meses el alquiler y le ingreso la cuota de la comunidad en la cuenta de la comunidad a la semana de vivir me encuentro que no puedo entrar al garaje por que la comunidad y el administrador me an quitado los codigos para entrar diciendome que mientras el propietario de la vivienda no page lo que debe de la anterior inquila no me dejaran entrar es legal que puedo hacer

  • Preguntado por: santiago losa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola santiago:

    coincido con las respuestas de mis compañeros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con mi compañero Pedro, ya que la Comunidad nopuede emplear esos medios coercitivos con alguien que no es su deudor.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hablar con el administrador o el presidente, pero imagino que ya lo has hecho y no te hacen ni caso.

    tambien imagino que con la llamada de tu abogado se soluciona el asunto en 2 minutos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es