MARIA7

inquilino/a

Comparto piso con una chica, el contrato va a nombre de las dos. Se ha marchado 4 meses a su país y se niega a pagar gastos

Me pagó los 4 meses del alquiler y me hizo firmar conforme yo recibia el dinero, pero me dejó muy claro que no me pagaria los gastos de luz, Adsl, agua, etc. incluso los 100 € de antes de marcharse. No puedo decir nada a la propietaria porque fué un favor que me hizo y si ahora esta chica empieza a buscar problemas nos vamos a la calle y Barcelona es muy caro. Qué puedo hacer? yo no puedo pagar todo esto y ademas el mes que yo marcho de vacaciones pago todo. Muchas Gracias, Maria

  • Preguntado por: MARIA7
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Berta Sanz ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo también opino que al menos debería pagar la mitad del término fijo (lo que se paga haya o no haya consumo)

    Negocia con ella en ese sentido

  • Berta Sanz

    inquilino/a

    Hombre, yo veo razonable que si se va 4 meses fuera no pague los gastos a medias contigo, ya que está claro que no ha usado el agua, luz, etc. Pienso que una parte si que debería pagar ya que al fin y al cabo, tiene un contrato de alquiler y no puede hacer lo que le apetezca cuando le venga en gana. Si se ha ido ya, tienes difícil poder hacer nada más que hablar con ella y tratar que entre en razón.

    Suerte.