Hiza

inquilino/a

Si mis compañeros de piso hacen ruido, ¿puedo llamar a la policía y que hagan una medición de ruidos desde mi habitación?

Tengo unos compañeros de piso con los cuales no tengo trato que se dedican a hacer fiestas de jueves a domingo. El salón está al lado de mi cuarto y yo no puedo dormir (y me tengo que levantar temprano) Quería saber si puedo llamar a la policía para que haga la medición de ruidos y en caso de ser posible, como me afectaría a mi la denuncia correspondiente.

  • Preguntado por: Hiza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
jessicacastillo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jessicacastillo

    inquilino/a

    Jolines, pues me parece injusto porque a mi me pasa lo mismo. Tengo una compañera de piso que siempre a las 12 de la noche se pone a discutir todos los p. Dias con el padre ,la madre, y el novio y llevo años con esta tortura! Ni por las buenas ni por las malas. He estado pensando llamar a la guardia civil a ver si ellos hacen algo!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quien tendría que llamar sería algún vecino molesto, no un inquilino. Y no es tan fácil como que lleguen y hagan una medición.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh