joalkey

inquilino/a

Tengo compañeros de piso que fuman y no respetan la norma de 'sin humo' en las zonas comunes. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Los compañeros de piso accedieron a  la clausa de NO FUMAR en el las zonas comunes del piso al aceptar la habitación delpiso donde yo vivo PERO al hacer frio no quieren salir al balcón y no paran de fumar sin respetar mi derecho de vivr en un lugar libre de "humos".

Por muchos carteles de NO FUMAR ó AVISOS constantes del propietario del piso hacia ellos NO HAY MANERA QUE HAGAN CASO y me es muy violento porque ellos y sus amigos todos fuman en el salón, cocina, baños...sin intentar cambiar ésta situación, PERO al pagar yo también parte del alquiler tengo también mi derecho. No es asi??'

Asi que me encantaria saber si alguna manera de solucionar éste tema sin enfrentarme a mis compañeros del piso de una forma diplomatica pero tajante  sin que ello conlleve repercusiones en la convivencia.

Gracias

  • Preguntado por: joalkey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Temo que no.

    si su educación es tan pésima que no saben respetar unos mínimos, yo en tu lugar me cambiaba de piso en cuanto pudiera.

    saludos - Papeleos Alquiler.