Derly

inquilino/a

Mi compañero de piso se va antes de lo acordado, debe pagar el alquiler hasta la fecha acordada?

He compartido piso con un compañero y acordamos disolver, yo me quedare en el piso y el se marcha. Acordamos que entregaria el 1 de noviembre y se marcha los primeros dias de octubre. Debe pagar el mes completo de octubre? Yo he rechazado personas que querian entrar en el mes de octubre cumpliendo con lo acordado. Me genera un daño economico al asumir la renta completa ya que no contaba con esto.

  • Preguntado por: Derly
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe pagar el mes completo.

    Estáis los dos en el contrato?, porque si es así, el arrendador también tiene algo que decir al respecto.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que debería.

    siendo el alquiler mensual, debería pagarte el mes completo. A no ser que te presente a alguien de tu agrado (y del agrado del casero) que le sustituya en el piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.