anita eva

inquilino/a

¿Cómo echar a una compañera del piso cuando el contrato esta en mi nombre?

ha tenido hace una semana muchos problemas con la compañera del piso lo que ha alquilado yo!!! ya que puedo alquilar el otro habitacion lo alquile para una mujer con 2 niñas!!! pero niega de pagarme la factura del agua y de la luz!!! ademas ha metido en la casa un perro ya que lo ha avisado de que no se admiten animales en el piso!!! hace 2 dias le dije que tene que irse pero ella no quere hacerme caso!!! no lo se como solucionar esta problema ya que como mencionado tene 2 niñas entre 6 y 9 años!!! por favor alguen me podia dar consejo sobre lo que podia hacer sin recurrir a la denuncia!! muchas gracias y espero sus respuestas!!

  • Preguntado por: anita eva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    buenas tardes,

     1º tiene usted permiso del propietario para subarrendar el inmueble?

    si no o tiene el propietaro puede echarlas a las dos por incumplinietnos de contrato  pro parte de usted.

    2º si lo tiene firmaron ustedes algun tipo de acuerdo/contrato?

  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    buenas tardes,

     1º tiene usted permiso edl propietario para subarrendar el inmueble?

    si no o tiene el propietaro puede echarlas a las dos por incumplinietnos de contrato  pro parte de usted.

    2º si lo tiene firmaron ustedes algun tipo de acuerdo/contrato?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de lo que hayan firmado entre ustedes.

    supongo que tendrá permiso del propietario/arrendador de la vivienda en la que vive para subarrendar.

    saludos

    oscar