barbara silva

inquilino/a

¿Cómo hago para terminar mi contrato antes de tiempo?
hola

Tengo un contrato de un año pero quiero terminarlo antes de tiempo. Debajo de nuestro piso el dueño tiene una lonja y tiene conectada la electricidad y el gas a nuestra casa, cuando nos alquiló el piso dijo que pediría contadores nuevos para la lonja y han pasado tres meses y aún no hace nada, mientras tanto nosotros pagamos las facturas de lo que el consume (está ahí todos los días), también dijo que arreglaría el baño que tiene problemas de humedad y nada.

¿Qué debo hacer a dónde me debo dirigir para terminar este contrato, ya que no se están cumpliendo las condiciones?
  • Preguntado por: barbara silva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    Hay que leer muy bien los contratos. Debe figurar a nombre de quién deben estar los servicios y a cargo de quién. O abogado o individualizar consumos. ¿Qué saldrá más económico?

    Saludos y suerte.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no lo consigues "por las buenas" (firmando una resolución bilateral) tendrás que demandarle judicialmente. Necesitarás un abogado.