SILVIA.P.A

casero/a

¿Cómo puedo resolver un contrato de alquiler por impago?

He alquilado una vivienda y el inquilino no paga. En principio eran solo dos personas y se metieron 3 en la vivienda. No tenían animales y resulta que tienen un perro y un gato y lo principal es que no pagan el alquiler.

  • Preguntado por: SILVIA.P.A
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La única vía legal consiste en interponer una demanda de desahucio por falta de pago. Se exige para ello la intervención tanto de un abogado como de un procurador.

    Por lo tanto el primer paso consiste en que se ponga en contacto con un abogado para tramitar su demanda.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net