Mª Ángeles Sánchez P

inquilino/a

¿Cómo puedo recuperar una fianza de un apartamento de vacaciones semanal que no me quieren devolver?. Dicen, y es falso, que1

No he firmado ningún documento en concepto de fianza, pero dí 150 euros por si se producían desperfectos. Ahora, simplemente, me dicen que el piso ha quedado en un estado lamentable (hemos estado una semana mi marido y yo) y que se han gastado mucho en limpiarlo (más que el importe de la fianza, me dicen). Es todo falso; estoy totalmente indefensa. ¿Qué puedo hacer?. No puedo soportar que me estafen de esta manera tan sencilla e hiriente.

Gracias. Saludos.

  • Preguntado por: Mª Ángeles Sánchez P
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión previa: ¿tiene firmado el finiquito de contrato y/o entrega de llaves?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/