copy

casero/a

¿Cómo reclamo al inquilino las rentas que debe si ha abandonado el piso?
El inquilino ha estado 6 meses y se ha marchado si pagarme nada
  • Preguntado por: copy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El unico sistema eficaz en un caso así es la reclamación judicial no obstante antes de meterse an gastos habría que indagar la solvencia del deudor.

    Como ampliación de lo dicho por A. Perea, que suscribo, me parece importante que exista un documento que autorice a la propiedad a entrar en la casa. Documento que parece no haberse firmado.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado