AMADINA

inquilino/a

¿Cómo debo interpretar el silencio administrativo?
En primer lugar dar las gracias al señor Pholmo y a Desahucios Ya, por sus respuestas.

Esta pregunta es la misma que la anterior ... Ampliando la información de la instancia hecha al ayuntamiento.
Expone: Como arrendataria de la vivienda situada en la dirección, X
Solicita: Se me informe si la misma cuenta con cedula de habitabilidad, y si no la tiene que se realice visita de los técnicos municipales para evaluar la habitabilidad de la misma.
A titulo particular yo ya había he pedido un informe, de un arquitecto técnico.
Que dice que la vivienda no reúne las condiciones mínimas de habitabilidad, que marca la LAU.
Teniendo en cuenta que ha pasado 5 meses sin respuesta por parte del ayuntamiento.

¿Cómo debo interpretar el silencio administrativo?

¡Gracias!
  • Preguntado por: AMADINA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
AMADINA ha sido el primero en contestar
  • AMADINA

    inquilino/a

    Aclaro que el día que hice la instancia, el secretario del ayuntamiento me dijo que la vivienda no tenía cédula de habitabilidad.

    También entregué el informe técnico que yo tengo.

    Gracias!!
    • Respondido por: AMADINA