cristina l. o.

inquilino/a

¿Cómo desgravar de hacienda?

Mi contrato de alquiler está a nombre de mi exmarido, pero por sentencia judicial el piso se me otorgó a mí, desde entonces yo me hago cargo de la renta y demás gastos. pero  me casé de nuevo. Yo trabajo en limpieza y carezco de contrato, pero si mi actual marido hace la declaración de la renta, ¿puede desgravar por el alquiler del piso?

  • Preguntado por: cristina l. o.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    No tendrás problemas para desgravarte la renta en tu proxima declaración de hacienda si la estás pagando tú. A mí por lo menos no me han puesto ninguna pega. Ellos tienen "siempre" todos los datos..., así que no te preocupes.

    Saludos.

  • Marta26

    casero/a

    Me temo que el que se desgrava la vivienda es el que está pagando el alquiler mensualmente. Intentad que el casero cambie el titular del contrato, con un anexo vale, y que sea tu actual marido el que pague el alquiler

    • Respondido por: Marta26