Ori

casero/a

¿como denunciar o reclamar a un inquilino despues de un año, de haberse ido sin avisar?

Hola, mi caso es el siguiente:

         Hace cinco años alquile mi duplex por cinco años, con opcion a compra(se lo iba a quedar a los dos como muy tarde), pues bien, desde el primer mes, no pago en la fecha estipulada, despues, tsmpoco pago la subida anual del IPC, y despues, ni si quiera la mensualidad sin el aumento.... ha estado cuatro años, pagando menos y siempre muy tarde. A todo esto, hace un año, se fue sin avisar, nos enteramos por un vecino, al presentarme en el piso, no habia dejado los muebles que yo habia dejado al entrar el y me habia dado de baja los suministros (agua luz y gas), ademas de haber dejado deuda por recibos pendientes. Cuando fui a la inmobiliaria, se labaron las manos.

¿¿¿¿Que puedo hacer?!!!

  • Preguntado por: Ori
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Amparo, y desde luego le conviene cambiar de inmobiliaria.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que mala es la envidia Pol, como te gustaria a ti tener un piso para alquilar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Pol Grogeng

    Pol Grogeng

    inquilino/a

    Estoy de acuerdo con el inquilino, hizo bien en irse sus razones tendria, eso suele pasar por especular, un muy bien por su inqulino.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted sabe que el sujeto en cuestión es solvente, contratar un abogado y demandarle.

    Si no, volver a arrendar el piso y olvidarse de ese elemento.

    Suerte