usuario eliminado

¿Cómo puedo demostrar que he depositado una fianza si la pago en mano?

 Estoy a las puertas de alquilar un piso para irme a estudiar y el casero me ha dicho que hay que depositar una fianza para que no se quede "colgado", cosa que veo muy lógica. Pero hasta septiembre no puedo ver el piso porque hasta esa fecha hay inquilinos dentro. Si la fianza la pago en mano, ¿cómo puedo demostrar que la he pagado? ¿Qué tipo de documento válido tiene obligación de hacerme el casero? El piso está dado de alta por la Junta de Andalucía, está todo en orden.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
sonsesfestes ha sido el primero en contestar
  • sonsesfestes

    sonsesfestes

    inquilino/a

    supuestamente con un recíbo firmado donde especifique concepto, importe, fecha y vuestros datos.