PepitoGrillo

inquilino/a

¿Cómo declarar a Hacienda el alquiler? >35 años

Hola,

Tengo menos de 35 años, y he alquilado dos pisos durante el año 2010. Uno de Junio 2009 - Junio 2010 y otro de Junio 2010 - Junio 2011.

Uno con 750€/mes otro 600€/mes.

Además me han cambiado de contrato durante el año pasando de cobrar 15.000€/año a 20.000€/año en Julio.

¿Cómo puedo declarar todo esto en la declaración de la renta?

  • Preguntado por: PepitoGrillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Puede que no sea la respuesta que esperabas pero yo cuando veo que la declaración se me complica un poco acudo a un gestor que por 50 € me la hace. Para otros años me sirve de guía.

    auqnue por lo que veo la parte del alquiler de junio de 2009 a diciembre de 2009 ya te la tenías que haber desgravado en la declaración de este año no?

    • Respondido por: Marta26