Ronald

inquilino/a

¿Cómo me puedo asegurar que mi casera me devuelva la fianza sin tener contrato?
Lllevo un año alquilando una habitación, no tengo ningún trato más que de palabra con mi arrendataria (800e cada dos meses), nos llevamos bien pero no confío en ella en temas de dinero. Acordamos mutuamente que por problemas económicos de ella la fianza (400e) me la devuelva antes del 1 de octubre. ¿A estas alturas cómo puedo hacer que esto se estipule por papeles? Dejo la habitación la próxima semana.
  • Preguntado por: Ronald
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    La fianza se devuelve cuando ya el inquilino se ha marchado y no hay destrozos ni deudas. Ahora bien, puedes hablar con ella y que te lo descuente del alquiler del último pago.
    • Respondido por: Mirilla