javitxu83

inquilino/a

¿Cómo puedo actuar contra mi comunidad y/o propiedad cuando sistemáticamente pasan de mi problema?

Buenas a todos,

mi caso es el siguiente: llevo padeciendo humedades y goteras desde hace más de un año sin que la comunidad haga nada por remediarlo. Vivo en un último piso y sobre él hay una azotea en muy mal estado. Me he venido fiando de su palabra pero ya no puedo más. Existe alguna ley que me proteja cuando ni propiedad ni comunidad hacen ningún caso a mi situación? qué debo de hacer? La situación es insostenible, caída de cascotes incluida.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

  • Preguntado por: javitxu83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    puede Usted tomar medidas contra su comunidad directamente (mediante un Abogado y un Perito que certifique la avería), o bien mediante el seguro de su propia vivienda (a través de la cobertura jurídica si es que la incluye).

    Espero haber ayudado.