basilio martin

inquilino/a

Me pueden cobrar una derrama siendo inquilino con pago de alquiler con comunidad incluida?

hola vivo en un piso de proteccion oficial de alquiler quieren cobrarme una derrama de 500 euros y resulta que pago comunidad dentro del alquiler me pueden cobrar este dinero o tiene el propietario obligacion de pagarlo gracias

  • Preguntado por: basilio martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola basilio:

    Si su vivienda es de protección oficial de promoción pública habría que conocer la naturaleza de la derrama, por si en su caso fuese de aplicación la Disposición Adicional Primera de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, cuya lectura le recomiendo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, ni aunque tuvieras que pagar la comunidad aparte, pues debería indicar el importe a pagar y sería inamovible a excepción de las actualizaciones anuales si correspondiera, que sería del doble del ipc general.

    • Respondido por: Crazyh