miguel andres

casero/a

Cómo cobrar lo que debe una persona de alquiler habiendo sido juzgada y condenada a pagar la deuda y las costas

la desahuciamos por no pagar el alquiler de un local perdio el juicio,

despues la demandamos para reclamarle el dinero  de los alquileres

mas las costas en el juzgado de madrid y se la condenó a pagar la deuda

mas las costas del juicio,nuestro abogado dice que es pensionista y no tiene

cuentas a su nombre,pero tiene su vivienda,esta casada y su marido tambien tiene paga.

mi pregunta es :

prescriben las deudas condenadas por el juzgado?

los herederos de ella tienen obligacion de pagar sus deudas?

¿donde se puede ver o pedir que se sepa que esta persona debe dinero

justificado por una condena judicial fime?

  • Preguntado por: miguel andres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contesto a sus preguntas:

    1. - Las deudas prescriben, pero puede interrumpir esa prescripción reclamando el pago cada cierto tiempo, hay que hacerlo de modo fehaciente.

    2. - Para ello primeramente debe fallecer y luego que los herederos acepten la herencia con deudas.

    3. - no entiendo la pregunta.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)