chinarro

inquilino/a

me pueden cobrar de el aval el importe de gas que nuca me cobraron en estos 7 años?

nunca me cortaron el gas ,alguien tuvo que haberlo pagado,mi casero murio ,y ahora lo llevan sus hijos.la luz ,el agua ,lo llevo al dia pero del gas no me he dando cuenta hasta hoy que me mudo .en el contrato no especifica la palabra gas ,esta escrito ,luz, agua ,etc..es legal que se cobren los gastos del gas con el aval

  • Preguntado por: chinarro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si son sus consumos debe pagarlos.

    que esperaba?

    como mucho es posible que los mas antiguos hayan prescrito; pero no tengo claro.

    si no tiene intención de pagarlos, acuda a un abogado cuanto antes; pero la verdad es que no veo como defenderlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x