ANA BEGOÑA

inquilino/a

Tengo que cobrar de un alquiler 19 días

Es un local que tenía alquilado y hace 4 meses dieron el aviso que se marchaban el día 19 de febrero. Mi duda es entre cuántos dias de mes se divide.

  • Preguntado por: ANA BEGOÑA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
AMYOS ha sido el primero en contestar
  • AMYOS

    profesional

    Hola

     ¿en qué fecha comenzaron a contarse los plazos?

     ¿eran diarios o mensuales?

    Los meses se cuentan de 30 días y si se pactó mensual el pago están obligados a pagarle la totalidad correspondiente a meses, no a días.

    Si se marchan el 19 de febrero y el contrato se vence el 25, tienen que pagarle el mes.

     Lea en mi blog "Cómo se cuentan los plazos civiles" cómo se cuentan los plazos civiles.

    Saludos.

    BLOG ASESORIA LEGAL

    • Respondido por: AMYOS