usuario eliminado

Ceder el cobro de recibos a otra entidad

La promotora de mi piso que tengo alquilado, ha cedido el cobro de mis mensualidades a otra entidad??? eso se puede hacer sin avisarme antes??? es legal??? Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo qué fuerza mayor os lleva a pensar que si abriis muchos hilos con la misma pregunta o similar os contestaremos diferentes cosas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    si lo sabes supongo que es porque te habran avisado no?

    Cuando pasan estas cosas es porque la promotora a quebrado y ha cedido tu piso para pagar deudas. Suerte de que te dejen quedarte ya que a veces intentan que te vayas para venderlo.

    Es legal que se cambie el que cobra, como pasa en el caso de los embargos, que puede que sea lo que ha pasado.

    • Respondido por: Marta26