usuario eliminado

En caso de incendio por culpa no del arrendador ni arrendatario, en la resolucion, ¿se incluirían los daños que he tenido?

La cuestion es que se ha producido un incendio en la vivienda por culpa de los operarios que arreglaban el tejado, mi pregunta es que ahora no se puede habitar en la vivienda, por lo que mi casero me propone la resolucion del contrato. Lo que pasa que no se incluye nada en esa resolucion de los daños que he tenido. Deberian mencionarse o yo tengo que reclamar por mi cuenta?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Usuario dado de baja...!

    ¡Qué poca paciencia!