martikablue

inquilino/a

¿El casero puede seguir empadronado con su familia en el piso que yo le alquilo?

Lo pregunto por si yo necesito pedir alguna ayuda y ven  que hay empadronados seis personas.

Muchas gracias

  • Preguntado por: martikablue
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Yo me encuentro un poco en una situación así... Estoy empadronada en la última vivienda que tuve de alquiler, por suerte sé que está vacía pero ahora mismo no tengo dónde empadronarme ya que me están dejando una habitación en casa de una amiga... Supongo que no estoy haciendo bien pero ami amiga no le interesa que me empadrone con ella... sus motivos tendrá y bastante hace con dejarme una habitación... Cuando no tienes dónde empadronarte, qué haces? Entiendo que si alguien entra a vivir allí encontrará que estoy empadronada, en ese caso tendré que darme de baja y... no sé qué podré hacer

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es obligatorio estar empadronado donde se reside.

    y sí, se puede llegar a hacer una inspección para dar de baja en el padrón a gente que no vive en ese edificio.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si el casero no se empadrona en otro sitio, ahí seguirá, nadie puede sacarlo y nadie puede estar sin empadronar.

    Tu no dejes de empadronarte pero no por ello los sacaran a él.

  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    te recomiendo encarecidamente que vayas a tu oficina del padron con tu contrato de arrrendamiento y te empadrones en tu vivienda habitual, a fin de tener todos los derechos  y deberes. (desgravaciones, posibles ayudas locales etc....)

    tambien indicarle que la ayudas RBE y demas yudas estatales  estan derogadas y no se conceden ya.