arareymesut

inquilino/a

mi casero me reclama recibos de luz no pagados 2

para completar la pregunta de antes

he mandado un email al casero, q dice:

Mi liquidez es nula, por lo que ahora te voy a poder ingresar 200 euros.

Mi intencion es satisfacer todo esto de aqui a diciembre que cobro la paga extra, por lo que todos los meses
ire ingresandote algo hasta diciembre que liquidare lo que falte.

Dos opciones:

-Puedes denunciarme, lo cual entendere y aceptare pero no cambiara absolutamente nada en cuanto a mi liquidez,
por lo que habra que negociar una forma de pago igualmente y ademas del gasto que supondra por tu parte el abogado

-Puedes aceptar la forma de pago, cosa que me parece mas que logica dado que yo he dejado el piso por
no poder pagarlo y no puedo encontrar liquidez para satisfacer inmediatamente las facturas.

ademas hay q recalcar que yo no tenia absolutamente ni idea de que las facturas las pasaban a tu padre,
hecho el cual podriais haber avisado en su dia para que no se inflara tanto la deuda.
si aceptas el dia 13 1er ingreso.

esta bien?? a ver q dice el

  • Preguntado por: arareymesut
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola araremesut:

    la respuesta a su pregunta dependerá de la posición que adopte su exarrendador ante las opciones que usted le plantea.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl