RGL

inquilino/a

El casero me reclama daños en el piso, estoy obligado a pagar?

Estoy a punto de mudarme de piso y el casero al verlo me pide mas de 19.000euros por desperfectoa, es por este motivo que no quiere firmas entrega de llabes, yo algunas reformas si reconozco haberlas hecho, el piso tiene 30m2 2baños 2habitaciones trastero+2amplias terrazas, yo deje 1habitacion y un baño, me puede empapelar el casero?

  • Preguntado por: RGL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo tengo apartamentos de 40 metros, podrias sacarme 4 dormitorios con baño ensuite y vestidor con una reforma sencillita?

    d, este es un trol de mucho cuidado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Os toma el pelo y se rie de vosotros, y a veces es culpa vuestra, porque, de haber leído la pregunta, os habríais dado cuenta que es imposible que en 30m2 haya todo lo que dice.

    Que la buena fe no os empañe la inteligencia.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya habeis vuelto a picar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, debes de dejar el piso como te lo encontrastes

     antes de hacer cualquier reforma en la casa hay que pedir permiso al casero y cualquier mejora que se haga en el piso se queda en el

    hay que ver que desperfectos te piden si es culpa tuya tienes dos opciones o lo arreglas tu ,o lo arregla el casero presentando las facturas

    el pintar un piso o limpiarlo no es obligatorio hacerlo por parte del inquilino es desgaste natural del tiempo por el uso

    tienes que firmar un fin de contrato antes de irte del piso

    si el no quieren firmar el fin de contrato

     haz fotografias del piso, buscate a dos testigos ( no familiares ) para que te firme el fin de contrato y asi demuestras como tu se lo has entregado el piso y su negacion de firmar el fin de contrato

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    EmpapelarEmpapelar un baño no es nada aconsejable