Suee

inquilino/a

El casero no quiere recoger las llaves y ya los hemos avisado por burofax, ¿qué debo hacer?

Teniamos alquilado un local de negocio , avisamos de intencion de no segui alquilando con la antelacion que fijaba el contrato , ellos dicen que no lo hemos avisado en tiempo , a posteriori y viendo su reacción decidimos hacerle entrega de las llaves con antelaciçon , no han querido recogerlas le hemos tenido que enviar un burofax y pese a ello nos hacen caso omiso , la fianza ya la hemos perdido , pero buscan sacarnos más dinero , que podemos hacer para acabar con esta situación , no quieren recoger las llaves , donde debemos entregarlas ????? en el juzgado de paz no quieren recogerlas , en el decanato tampoco , preguntamos en una notaria y el coste es altísimo nos recomendaron que buscásemos otra opción  , qué debo hacer ?????

  • Preguntado por: Suee
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
NOELIA.AM ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si mandas el burofax q te ha dicho noelia tendrás problemas, pues hay q tener pruebas de la entrega de llaves.

    Aunq sea carísimo, la notaria es el único sitio donde dejarlas para que se dé por terminado el arrendamiento

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • NOELIA.AM

    inquilino/a

    Mándale otro fax en el cual dices:

    Ya habiendo avisado con antelación el día………………(pones el día en k le mandaste el fax), que dejaríamos el local de su propiedad situado en la calle…………. le comunico que en una semana si no a recogido las llaves de dicho local, se las dejaremos en el mismo. Dando por terminado el contrato de arrendamiento.

    Yo hice eso, especifica todo bien, para que no pueda decir nada y guarda los fax que le as enviado.

    Espero que te sirva de ayuda.