seladai

inquilino/a

Mi casero quiere echarme por una discusión que tuvimos

Yo trabajaba en su hostal por 3 meses. Al pagarme cuando queria me enfade y me hecho, pero vivo en un piso suyo sin contrato ni recibos y en venganza quiere que pague 300 euros o me echa, no lo tiene declarado para arrendar y yo tengo la instalacion del modem y el tlf, pero ningun papel y no puedo ni quiero pagarle mas, ¿puede echarme? Ayudenme por favor, yo pense en denunciarlo a la camara de inquilinos pero no se que hacer ni si puede echarme  si no pago los 300 que quiere ahora en junio. gracias

  • Preguntado por: seladai
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Creu ha sido el primero en contestar
Creu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Por lo que dices parece que no pagas nada de alquiler, y que estás en una vivienda que te  dejó porque eras empleado suyo.

    Si es así, que es lo que yo entiendo, tú no tienes derecho a estar en ningún piso si no pagas alquiler. Si te quiere cobrar 300 euros, no es por venganza, es que gratis no se tiene a nadie. O le pagas, o te vas a la calle, pues esto se llama ocupación en precario, y tú no tienes ningún derecho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • seladai

    inquilino/a

    se niega a darme recibos¿como hago?

    • Respondido por: seladai
    • Hace 13 años
  • seladai

    inquilino/a

    no tengo recibos le pago en mano y la luz igual, tengo la instalacion del modem y el tlf en la pared y recibos de internet a mi nombre es lo unico, no arregla desperfectos, es horrible

    • Respondido por: seladai
    • Hace 13 años
  • Creu

    inquilino/a

    Tienes recibos de los pagos mensuales? o lo haces por transferencia? algo que pruebe que llevas tiempo pagando por vivir allí. Eso probaría que tenéis un contrato verbal, que es tan legal como un escrito, y si te quisiera echar podrías negarte y demandarle.

    • Respondido por: Creu