Luiso26

inquilino/a

Mi casero no me quiere devolver la fianza, mas los 15 dias que quedan,por la habitación que alquilé el día 1 de octubre....

Hola a todos,necesito ayuda urgente. Alquile una habitación en Córdoba capital,el día 1 de octubre por 150€ +150€ de fianza. El casero me echó el día 14 por que,me dijo que, al no llevarme bien con 2 de los 3 inquilinos mas que hay en el piso,lo mejor es que fuera. Y que de todas maneras a final de mes los iba a echar a todos,para alquilar el piso a una familia. Me aseguró que en el momento que le entregara las llaves,me daría 75€ (por los 15 días que quedan de mes) + los 150€ de la fianza. Ayer según lo acordado, le dejé las llaves en el bar de la esquina del piso,y él me dejaría los 225€. Pues ayer el caradura recogió las llaves y no me dejó ni un sólo €. Lo llamo y me dice que no me va a dar absolutamente nada! Tengo testigos,de que todo lo que digo es cierto,y en el piso no he roto nada,y mi habitación la dejé,igual que como la encontré. El casero no me responde a los watsapp. Y yo necesito esos 225€! Para pagar en la nueva habitación que he llegado hoy.

  • Preguntado por: Luiso26
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ha cometido la imprudencia de fiarse de las palabras, que siempre se las lléva el viento, ahora parece que no le queda otra que acudir al juzgado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/