usuario eliminado

Soy casero tengo problema con inquilinos en una habitacion, que puedo hacer?

Hola soy casero tengo las habitaciones de mi piso alquiladas, en una de ellas vive una pareja rumana con una niña pequeña, llevan 5 meses, pero no me pagan bien y tienen fuertes discusiones entre ellos. Mi pregunta es que les he dicho que en 1 semana se busquen otro piso, pues la situacion de peleas entre ellos y mala convivencia es limite, entonces quiero ir por las buenas pero si no se quisieran ir o no tuvieran dinero... yo podria cambiar la cerradura y forzarles a irse? La fecha q les he puesto de irse es 10 de febrero. Si alguien profesional me puede responder con conocimiento, grs

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no se van por las buenas no le queda otra que acudir al juzgado.

    diga tipo y  Fecha de contrato, duración, y si están al día de la renta.