beldavid

inquilino/a

¿Puede mi casero ponerme de titular en los suministros si tan sólo hace año y medio que está domiciliado en mi cuenta?

Le comuniqué expresamente mediante correo electrónico mi negativa a ello y aun asi, dice que ya está hecho.

El prirmer contrato fué de un año de duración, el segundo de cuatro meses que finalizó en Enero, y el tercero lo prometió enviar y aun estoy esperando a pesar de haberle ingresado el mes de Febrero sin tener ningún contrato.

Puede hacer eso sin mi consentimiento y si puedo exigirle que me mande el contrato ya que no lo ha mandado y un mes ya lo he pagado. Muchas gracias!

  • Preguntado por: beldavid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Primero, que tienes contrato y es el primero que firmaste por un año, porque ese contrato se renueva el solito hasta 5 años, es la ley y el casero no se la puede pasar por el forro.

    Tu utilizas los suministros, asi que no veo el probema en que esten a tu nombre, cuando te marches sólo deberás preocuparte de que se quite tu nombre de ellos y ya esta.