Monicka

inquilino/a

El casero puedo poner una clausula para dejar el piso en caso de venta?

Puede poner el casero una clausula para abandonar el piso en los 3 meses siguentes si se vende el piso? El contrato es por un año para un piso sin amueblar. Si compro los muebles quiero tener un poco de seguridad que no debo dejar el piso muy pronto.

  • Preguntado por: Monicka
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ponerla la puede poner, pero es nula.

    Si vende la vivienda después de firmar usted el contrato (cosa difícil si no puede enseñopción usted tendrá preferencia, y si no, el comprador tendrá que aceptar y respetar su contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede ponerla. Pero no sirve. :)

    pero con toooodos los pisos que hay. ¿tan barato te lo deja o tanto te gusta. Que te merece la pena un conflicto en cuanto pretenda llevar a alguien a verlo? ( no tienes obligación de mostrarlo)

    saludos - Papeleos Alquiler.